LA PÁGINA DE BIENES RAÍCES Y CLASIFICADOS DE COSTA RICA   Miembros Login / REGISTRATE


Preguntas Frecuentes.

  1. Diríjase al menú principal (parte superior) y haz clic en: PUBLICAR ANUNCIO
  2. Completa todos los espacios requeridos sobre la información de la propiedad y datos del contacto (es importante verificar que el correo electrónico y el número de teléfono estén digitados correctamente)
  3. Digite el código de verificación (solo números) que aparece al final de la página para confirmar su publicación
  4. Acepta las condiciones de uso
  5. Haga click en SIGUIENTE
  6. Escoja el tipo de anuncio que más se ajuste a sus necesidades y listo!
  7. Su anuncio saldrá automáticamente en nuestra pagina de Facebook y Twitter. También será visto por miles de usuarios que nos visitan a diario.

Recomendaciones Adicionales

  1. Compartir tu anuncio con tus amigos en redes sociales aumenta las posibilidades de éxito.
  2. Los anuncios con fotos tienen más éxito
  3. Destacar el anuncio para que salga de primero en las búsquedas aumenta las posibilidades de éxito
  4. Se realista a la hora de poner el precio.
  5. Para publicar otra propiedad debe de repetir el proceso anteriormente mencionado
  6. Es recomendable que  se registre como miembro de CRcasasymas.com gratuitamente en: http://www.crcasasymas.com/membresias/nuevo

Depende del tipo de anuncio que usted escoja. Los tipos de anuncio y sus características se encuentran en el siguiente enlace:

http://www.crcasasymas.com/servicios

No, nuestro servicio es totalmente gratuito. Solo se cobra en caso de que usted quiera destacar su anuncio comprando uno de los paquetes opcionales.

Las características de los paquetes opcionales y los precios se encuentran en el siguiente enlace:

http://www.crcasasymas.com/servicios

Usted puede destacar su anuncio comprando uno de los paquetes opcionales. Para destacar su anuncio debe seguir los siguientes pasos:

Si aún no eres miembro (cliente frecuente):

  1. Para destacar su anuncio, debe registrarse como miembro frecuente) en el siguiente enlace: http://www.crcasasymas.com/membresias/nuevo
  2. En esa sección debe de completar todos los datos. Es muy que el correo que utilice para abrir la cuenta sea el mismo que usó al poner el anuncio que desea destacar.
  3. Una vez que haya creado su cuenta, recibirá un correo electrónico para activar y confirmar su cuenta de cliente frecuente.
  4. Una vez activada la cuenta, regrese a www.CRcasasymas.com y diríjase a la sección “MIS ANUNCIOS" en el menú principal.
  5. Escoja la opción: Mi cuenta de anuncios.
  6. Ingrese el correo electrónico y la contraseña de la cuenta.
  7. En la lista de sus anuncios, busque el anuncio que desea destacar.
  8. Haz clic en la opción DESTACAR que se encuentra al lado derecho de su anuncio.
  9. Seguidamente escoge el paquete que más se ajuste a sus necesidades.
  10. Realiza el pago y listo. Tu anuncio ha sido destacado.

Si ya estas registrado como cliente frecuente:

  1. Diríjase a la sección “MIS ANUNCIOS" en el menú principal.
  2. Escoja la opción: Mi cuenta de anuncios.
  3. Ingrese el correo electrónico y la contraseña de la cuenta.
  4. En la lista de sus anuncios, busque el anuncio que desea destacar.
  5. Haz clic en la opción DESTACAR que se encuentra al lado derecho de su anuncio.
  6. Seguidamente escoge el paquete que más se ajuste a sus necesidades.
  7. Realiza el pago y listo. Tu anuncio ha sido destacado.

La respuesta es no, si usted logra vender su propiedad a través de nosotros no debe pagar comisión. Usted hace el negocio directamente con el interesado.

Aceptamos todas las tarjetas de debito y crédito VISA y MASTERCARD. También puedes pagar con tu cuenta de PAY PAL.

Nuestro sitio www.CRcasasymas.com se encuentra afiliado al comercio electrónico del Banco Nacional de Costa Rica (BNCR). Cuando usted desee efectuar un pago con su tarjeta de crédito o debito, nuestro sitio lo conectará con la PLATAFORMA SEGURA del BNCR. De esta manera, usted podrá realizar todas las transacciones de la forma mas cómoda y segura.

Nosotros utilizamos la plataforma del Banco Nacional de Costa Rica (BNCR), usted puede confiar en que su información esta totalmente segura y protegida, contamos con el respaldo de una de las instituciones financieras mas importantes del país como lo es el BNCR.

Millones de persona hacen transacciones todos los días a través del Internet. Vender, Comprar y Anunciar es seguro si se toman algunas normas mínimas de seguridad, entre las cuales podemos citar:

  1. Desconfía de los anuncios con precios extraordinariamente bajos y de aquellos que el precio está en una moneda distinta a la de tu país.
  2. Desconfía si el vendedor está en el extranjero o el anuncio no está enespañol o estando en español está mal redactado y usa palabras poco frecuentes.
  3. Desconfía de las propuestas de negocio que suenan demasiado bienpara ser ciertas. Dentro de esta categoría se encuentran las promesas para solucionar sus problemas de crédito, las oportunidades comerciales o laborales que garantizan grandes ingresos diarios, inversiones libres de riesgos y con altos intereses y viajes gratuitos.
  4. Desconfía de las ofertas de empleo que te piden algo por adelantado oque para solicitar la entrevista llames a un Teléfono de tarificación especial: 803, 806, 807, 905, etc.
  5. Desconfía si el vendedor te pide que le envíes por correo electrónico datos de tu tarjeta de crédito. En ningún caso debes enviar los datos de tu tarjeta de crédito: número de la tarjeta, código de seguridad, fecha de caducidad, nombre del titular, etc.
  6. Procura pedir todos los datos posibles al vendedor: dirección, número de teléfono (si es posible fijo), etc. comprueba que no hay incongruencias en los datos. Por ejemplo, que coincide la provincia en la que está el vendedor con el prefijo del número de teléfono. Que el vendedor no te de un número de teléfono o te diga que no tiene es algo que te debe poner en alerta. Por último, busca información del vendedor en Google poniendo la dirección de email o el teléfono y viendo las referencias que aparecen. Podrás ver entre otras cosas si hay alguna denuncia sobre él.
  7. Antes de iniciar cualquier tipo de pago procura hablar por teléfono con elvendedor (los estafadores no suelen ponerse al teléfono o el teléfono que dan no existe)
  8. Nunca pagues de manera anticipada si no estás seguro de la identidad del comprador. Para más seguridad puedes usar el pago contra reembolso con comprobación del artículo.
  9. Los anuncios de trabajo en casa por lo general no valen la pena. Ten mucho cuidado con los anuncios que prometen gigantescos sueldos anuales: a menudo exigen costosos desembolsos iniciales sin garantías. Te arriesgas a perder dinero, tiempo y energía. (en Estados Unidos llevan tiempo empleando esta técnica y advierten de los problemas )

Estafas comunes

  1. Ofertas de empleo a las que para concertar la entrevista hay que llamar a un número de tarificación adicional: 803, 806, 807, 905, etc.
  2. Venta de artículos de lujo: Relojes, bolsos, etc. si el precio es muy bajo, suelen ser replicas de los originales.
  3. Venta de vehículos de ocasión: Una vez contactado el vendedor nos explica el por qué del precio tan barato (siempre relacionado con algún tema de separación, problemas económicos, etc.) y que el vehículo está en otro país. También suele ser común que el vendedor esté de viaje y no vuelva a España próximamente. Al final nos medirán una transferencia de una pequeña cantidad como excusa para pagar trámites o el envío del coche. Si hacemos la transferencia el vehículo nunca llegará.
  4. Anuncios de contactos: en los que le piden que envíe un sms para contactar. Una vez enviado el sms recibimos otro diciendo que no lo han podido leer correctamente y pidiéndonos que lo enviemos de nuevo. Así varias veces con distintas excusas.

En caso de que seas el vendedor...

  1. Una de las estafas más comunes de las que tenemos que estar advertidos cuando decidimos vender algo de segunda mano por internet son los falsos compradores. Su forma de actuación es la siguiente: Primero envían un email mostrando su interés en el bien anunciado y pidiéndonos los datos de nuestra cuenta para pagar mediante transferencia bancaria; a continuación nos comunican la realización de la transferencia y nos solicitan el envío del objeto mediatamente. La estafa está en que la información que nos envían de haber realizado la transferencia es falsa y el dinero nunca llega a nuestra cuenta. Aquí puedes ver con detalle todo el proceso y los email reales: Estafas en Internet. Una característica común en este tipo de estafas es que los emails están escritos en inglés o francés y siempre nos piden los datos bancarios.
  2. Envío de cheques sin fondos: El comprador nos envía un cheque (generalmente de un valor superior al precio acordado), y Posteriormente nos solicita que le enviemos la diferencia. El problema es que días después de haber ingresado el cheque el Banco lo rechaza por falta de fondos. Con lo cual no solo perdemos el artículo sino la cantidad devuelta al falso comprador.
  3. Compra de coches de segunda mano. En este caso un supuesto comprador, generalmente desde áfrica, nos envía un email diciendo que quería comprar un coche de segunda mano para su hijo que se encontraba en Italia y que se acercaba su cumpleaños, por ello le urgía y quería cuanto antes cerrar la transacción, incluso pagaba algo más de lo que se solicitaba...

Si aún no eres miembro (cliente frecuente):

  1. Ingrese a: www.crcasasymas.com
  2. Diríjase a la sección “EDITAR" en el menú principal.
  3. Ingrese los datos del anuncio. (numero de anuncio y contraseña)
  4. Seleccione Modificar los datos de mi anuncio.
  5. Suba las fotos y/o modifica los datos de su anuncio.
  6. Al finalizar recuerde Salvar los cambios.

Si ya estas registrado como cliente frecuente:

  1. Diríjase a la sección “MIEMBROS" en el menú principal.
  2. Seleccione la opción: Mi cuenta de anuncios.
  3. Ingrese el correo electrónico y la contraseña de su cuenta.
  4. En la lista de sus anuncios, busque el anuncio que desea editar.
  5. Haz clic en la opción EDITAR que se encuentra al lado derecho de su anuncio.
  6. Suba las fotos y/o modifica los datos de su anuncio.
  7. Al finalizar recuerde Salvar los cambios.

Si tiene el número de anuncio de la propiedad de su interés:

  1. Diríjase al menú principal (parte superior) y seleccione: INICIO
  2. Ve al final de la pagina de inicio, en la sección: IR A ANUNCIO"
  3. Seleccione la opción “Número de anuncio"
  4. Escriba el numero de anuncio.
  5. Haz clic en “Buscar".

Si no tiene el numero de anuncio de la propiedad de su interés y necesita realizar una búsqueda entre varias propiedades, entonces siga los siguientes pasos:

  1. En el menú principal (parte superior) seleccione la opción: BUSCAR
  2. Luego debes completar los datos de su interés, tales como: el cantón o provincia, venta o alquiler, rango de precios.
  3. Luego debes hacer clic en “BUSCAR" y listo.

O si lo prefiere puede hacer clic en el siguiente link para realizar su búsqueda de la propiedad en: http://www.crcasasymas.com//buscar/advanced

Seguidamente le aparecerán varias opciones de anuncios con los detalles de las propiedades. Dentro de cada anuncio debe de aparecer la “Información del Anunciante" en una casilla azul con el nombre, teléfonos y opción para contactar por email.

Si tiene el número de anuncio de la propiedad de su interés:

  1. Diríjase al menú principal (parte superior) y seleccione: INICIO
  2. Ve al final de la pagina de inicio, en la sección: IR A ANUNCIO"
  3. Seleccione la opción “Número de anuncio"
  4. Escriba el numero de anuncio.
  5. Haz clic en “Buscar".

Si no tiene el numero de anuncio de la propiedad de su interés y necesita realizar una búsqueda entre varias propiedades, entonces siga los siguientes pasos:

  1. En el menú principal (parte superior) seleccione la opción: BUSCAR
  2. Luego debes completar los datos de su interés, tales como: el cantón o provincia, venta o alquiler, rango de precios.
  3. Luego debes hacer clic en “BUSCAR" y listo.

O si lo prefiere puede hacer clic en el siguiente link para realizar su búsqueda de la propiedad en: http://www.crcasasymas.com//buscar/advanced

Seguidamente le aparecerán varias opciones de anuncios con los detalles de las propiedades. Dentro de cada anuncio debe de aparecer la “Información del Anunciante" en una casilla azul con el nombre, teléfonos y opción para contactar por email.

Dentro del anuncio debe de aparecer la “Información del Anunciante" en una casilla azul con el nombre, teléfonos y la opción para contactar al anunciante vía email.

Puede escribirnos al correo electrónico: soporte@crcasasymas.com

También puede llamarnos en horario de oficina al teléfono: 8309-7588


Para cualquier otra consulta, problema, comentario o sugerencia, puede contactar al correo soporte@crcasasymas.com o al teléfono: 8309 7588

(Muy pronto livechat para proveerle de un mejor servicio)

Muchas Gracias


Mapa del sitio.
Contacto

Información General contacto@crcasasymas.com
Soporte Técnico soporte@crcasasymas.com
 
Pagina web actualizada por Code Factory http://www.codefactorycr.com